Liga MX

Ricardo Peláez estaría a favor de la renovación de Vucetich con Chivas

Luego de la eliminación en el repechaje ante Pachuca, en Chivas evalúan la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas y uno de los que estaría a favor de que se le renovara el contrato es el director deportivo, Ricardo Peláez.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, en la reunión que Peláez sostendrá con el resto de la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara, abogará por que el proyecto de Vucetich continúe, ya que considera que hay argumentos fuertes para que se mantenga al frente del club.

VER MÁS: Horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

Vuce‘ es hasta el momento, el único director técnico que ha elegido durante su paso por el Guadalajara, pues cuando llegó a finales del 2019, ya estaba Luis Fernando Tena, al cual respaldó y terminó por despedir en las primeras fechas del Guard1anes 2020.

Previamente se había especulado que entrenadores como Antonio Mohamed, Pedro Caixinha y Diego Alonso estaban en la mente del director deportivo, pero parece que finalmente, la llegada de uno de estos a la institución se ve cada vez más lejano.

Será Amaury Vergara quien tenga la última palabra al ser el dueño del ‘Rebaño Sagrado’ y tome la determinación sobre si Vucetich continuará o no en el torneo Apertura 2021 en el banquillo del conjunto ‘Tapatío’.

Otros temas que tiene pendiente a resolver Ricardo Peláez es la salida de jugadores de la plantilla, ya que algunos elementos como el ‘Chicote’ Calderón, Fernando Beltrán y César Huerta han sonado para abandonar al club en el mercado de verano.



Artículos Relacionados

Back to top button