Liga MX

Ricardo Peláez estaría meditando dejar su cargo en las Chivas

El director deportivo no descarta abandonar el barco del Guadalajara

Desde la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo del conjunto rojiblanco, las Chivas únicamente registran 6 puntos de 18 posibles, por lo que no han logrado cerrar su pase a la Liguilla a través de la reclasificación. Ante tal hecho, el director deportivo Ricardo Peláez tendría como siguiente objetivo buscar un nuevo entrenador para el siguiente torneo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya polémica declaración del DT mexicano! Miguel Herrera cree que Michel Leaño está en Chivas por su amistad con Amaury Vergara

El exfutbolista mexicano entiende que Michel Leaño no cuenta con las credenciales suficientes para permanecer en la institución tapatía. No obstante, y contrario a las ideas de este, a Amaury Vergara no le desagradaría mantener a Leaño en el banquillo si este logra meter a Chivas a la Fiesta Grande del futbol mexicano, lo cual, naturalmente, causaría la salida del propio Peláez.

De acuerdo con información del portal Bolavip, Ricardo Peláez estaría considerando seriamente poner su renuncia sobre la mesa de Amaury Vergara debido al poder que, poco a poco, ha perdido como directivo del Guadalajara. La fuente establece que la dirección del personaje en turno se debería a la posibilidad de mantener a Leaño para el siguiente torneo, una medida que sería exclusivamente tomada por la familia Vergara y no por él.

La fuente señala que Ricardo Peláez estaría perdiendo la paciencia, sobre todo, desde que Amaury Vergara abrió la posibilidad de escuchar opiniones respecto al equipo desde sus hermanas y cuñados, una situación que le habría enfurecido considerando que él, como director deportivo, debería tener las facultades para tomar las decisiones de esta índole.

Por lo pronto, tanto Peláez como Vergara coinciden en que el objetivo principal de Leaño es meter al club a la Liguilla a través de la repesca. Pese a los últimos resultados del equipo, la situación no luce en extremo complicada considerando que los rojiblancos se ubican en el puesto 9 de la tabla general a falta de dos duelos para la culminación del torneo regular, mismos en donde se medirán a Tigres y Mazatlán, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button