Liga MX

Ricardo Peláez habla de la posibilidad de incorporar nuevos refuerzos a Chivas

El cuadro rojiblanco ya se encuentra en Estados Unidos, en donde tendrá una serie de duelos amistosos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron un buena participación en el Guardianes 2021, pues quedaron fuera de la liguilla tras caer ante Pachuca en la ronda de repechaje. Tras la baja de José Juan Macías, el cuadro tapatío ya se mueve en el mercado para conseguir refuerzos.



Más Futbol en video


Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, reveló que hay una posibilidad para que haya refuerzos en este mercado de verano. “Todavía hay tiempo para verlo, vamos a ver”, comentó el dirigente en su llegada al aeropuerto de Estados Unidos. 

VER MÁS: Sorpresas en “Survivor México”; revelan que cuatro famosos más se unirán a las tribus JAGUAR y HALCÓN

Por otro lado, el mediocampista Jesús Molina dejó en claro los principales objetivos que tiene el Guadalajara en el Apertura 2021 bajo el mando el Víctor Manuel Vucetich.Estamos con la mentalidad de ir partido a partido en el torneo, obviamente clasificar es una obligación y posteriormente estando en liguilla buscar el campeonato”, explicó el capitán.

En las últimas semanas se especuló que Fernando Beltrán, Cristian Calderón y Carlos Cisneros saldrían del equipo, pero han realizado toda la pretemporada con el equipo. Debido a la salida de José Juan Macías, se espera que Oribe Peralta y Ángel Zaldívar tomen el puesto titular para el siguiente certamen.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán un duelo amistoso ante los Tigres, el cual se llevará a cabo este miércoles siete de julio. El primer duelo de oficial de la escuadra rojiblanca será hasta el 24 de julio, cuando reciba al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button