Liga MX

El plan de trabajo de Ricardo Peláez para el regreso de Chivas

Tras la suspensión del Clausura 2020 el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, comenzó a planear la siguiente temporada para alcanzar el principal objetivo que es la liguilla y después tratar de conseguir la estrella número 13. En entrevista para TUDN el directivo dejó entrever que hará con los jugadores y cuerpo técnico en los siguientes días.

Tal vez le daremos un ligero descanso a los jugadores, con la idea de volver en julio, hacer una pretemporada y quizás ya poder trabajar en las instalaciones del club. Todo está establecido y muy bien planificado. Entre el 14 de junio y el 5 de septiembre habrá una fecha de registros, se iniciará con puertas cerradas y gradualmente viendo con los protocolos tener gente“, comentó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Siempre estamos en planeación, tenemos siete canteranos trabajando directamente, seleccionados, jugadores prestados en otros equipos que van a regresar. Tenemos un gran grupo en cantidad y calidad, no creo que haya muchos movimientos y si los hay los anunciaremos“, agregó el dirigente.

Cabe mencionar que Chivas fue el club que más invirtió al inicio del Clausura 2020 y ante la suspensión del torneo tendrán la encomienda de volver a los primeros lugares en el siguiente certamen. Por otro lado se especula que el Rebaño Sagrado trataría de fichar al defensor César Montes y a los mediocampistas Alfonso González y Erick Gutiérrez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close