Liga MX

El plan de Ricardo Peláez para tener a las nuevas ‘Súper Chivas’

Pese a recibir una llamada de atención de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para no fungir públicamente como directivo de Chivas, Ricardo Peláez continúa trabajando a marchas forzadas para conformar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

Su primera tarea fue adelantar las negociaciones con varios jugadores, entre ellos, tres de los Rayos del Necaxa (Christian Calderón, Jesús Ángulo y Ricardo Chávez), la sensación del presente Apertura 2019, dos de Pachuca y Uriel Antuna.

Sin embargo y de acuerdo al diario Récord “consciente de que reforzar a Chivas no es sencillo, el director deportivo decidió en primera instancia ponerle fin a la fuga de talentos que se ha producido en los últimos años” como José Juan Macías, Jesús Godínez y Víctor Guzmán.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

Los elementos que pretende Peláez Linares blindar para evitar que se vayan a otros clubes del futbol mexicano en el próximo periodo de transferencias son César Huerta y Fernando Beltrán, quienes han tenido actividad con el primer equipo.

Este plan apunta a tener una plantilla de 23 jugadores que permitan a Luis Fernando Tena tener opciones y variantes de cara a un semestre donde el objetivo será regresar a los primeros planos y ser un serio aspirante al campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close