Liga MX

Ricardo Peláez no piensa en refuerzos para Chivas

En su cuenta de Twitter, expresó su apoyo y confianza al plantel actual

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reapareció en las redes sociales con una fotografía del plantel actual, y un mensaje donde insinúa que no habrá más refuerzos para el plantel, de cara al torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


“Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño”, escribió Peláez debajo de una imagen donde comparte la mesa con jugadores y directivos de Chivas.

VER MAS: Samuel García revela detalles sobre el nuevo estadio de Tigres

Debido a la cercanía del inicio del torneo, el regreso de varios jugadores y la ausencia de rumores en el mercado, en el ‘rebaño sagrado’ no buscarán refuerzos para el plantel. El objetivo para el Apertura 2021 será superar su actuación del torneo Guardianes 2021, donde fueron eliminados en fase de repechaje por el Pachuca.

Hasta el momento, Chivas únicamente registra el regreso de cuatro jugadores después de finalizar sus préstamos en otros equipos. Además, dos jugadores han abandonado el club; el delantero José Juan Macías, que partió al Getafe cedido, y el defensa Miguel Basulto, vendido al Herediano de Costa Rica.

La estrategia de mercado del conjunto ‘rojiblanco’ será echar mano de todos los jugadores disponibles, así como dar minutos en la cancha a jugadores provenientes del Tapatío, filial que juega en la Liga de Expansión, y que en los anteriores torneos, ha aportado varios futbolistas al equipo de primera división.

A una semana de iniciar el torneo Apertura 2021, las Chivas disputarán un duelo amistoso en Chicago este jueves, contra los Tuzos del Pachuca. En sus dos duelos anteriores, el ‘rebaño sagrado’ no fue capaz de anotar un solo gol en sus partidos disputados contra Tigres y Monterrey, con saldo de un empate y una derrota.



Artículos Relacionados

Back to top button