Liga MX

Ricardo Peláez acepta que Mohamed lleva ventaja para ser nuevo técnico de Chivas

El Turco se acerca a la dirección técnica del Guadalajara

Chivas está en busca de un director técnico. Después del despido de Víctor Manuel Vucetich y del interinato de Leaño para, al menos, el Clásico Nacional, la directiva del Guadalajara encabezada por Ricardo Peláez trabaja a marchas forzadas para traer un entrenador de jerarquía a la institución, y todo indica que quien lleva la mano es Antonio Mohamed.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se desconoce lo que ocurrirá con el empresario! Revelan video del momento en que Fidel Kuri ingresa al penal de Almoloya

Durante una charla con el portal TUDN, el exfutbolista profesional reveló que el entrenador argentino tiene ventaja sobre las demás opciones por el pasado reciente que ambos vivieron juntos en otras instituciones. No obstante, dejó claro que al momento no se ha contactado con ningún estratega, por lo que descartó que Mohamed llegue a la escuadra tapatía en los próximos días.

“Sí y he leído varios nombres que han tirado, el nombre de Alonso, pero no he hablado con nadie. Lo conozco, (Antonio Mohamed) es un técnico que lleva una ventaja porque lo conozco pero de ahí en más no hay nadie. No ha habido comunicación con nadie”, subrayó Ricardo Peláez.

Al terminar con el tema de Mohamed, Ricardo Peláez habló un poco sobre la situación de Vucetich y las declaraciones que hizo días antes de su destitución. Si bien manifestó que estas fueron desafortunadas, agradeció al entrenador mexicano por el buen trabajo que hizo con los jóvenes mexicanos señalando, sin embargo, que sus palabras sí pudieron haber tensado el ambiente interno del club.

“¿Cómo puedes decir que es una desventaja? Él toma este reto al asumirlo, me parece que lo está aceptando, quizá un poquito desafortunada, pero todo eso me habla de que Víctor es un tipo comprometido. Él trabajó en Selección Nacional, se me hizo injusto por el proceso que tuvo muy corto en selección. No es una pregunta para mí, pero creo que el entorno se fue modificando a raíz de ello”, sentenció.

Por lo pronto, Chivas y Leaño ya trabajan física y mentalmente para el Clásico Nacional frente al América este sábado a las 21:00 horas. Una victoria para los tapatíos los colocaría en la lucha por la clasificación directa a la Liguilla; sin embargo, la derrota los alejaría del Top8 de la clasificación a falta de siete compromisos para el cierre de la campaña regular.



Artículos Relacionados

Back to top button