Liga MX

Ricardo Peláez no quiere recordar su paso por América

El directivo ya olvidó a su ex equipo.

Ricardo Pelaéz vivió una de las mejores épocas del América cuando se encontraba a cargo de la dirección deportiva del conjunto de Coapa, pero ahora durante su gestión con Cruz Azul no tiene el interés de recordar su pasado águila.

Photo during the America Press Conference. Foto de accion durante la Presentacion del Nuevo Uniforme del America previo al Apertura 2015, en la foto: Ricardo Pelaez 22/07/2015/ MEXSPORT/ Bernardo Maldonado
Ricardo Peláez durante su etapa de director deportivo con el América. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

A su llegada a Monterrey previo a la Final de Copa MX entre La Maquina y Rayados, Pelaez fue cuestionado sobre si repetirá los logros obtenidos con los Azulcremas, pero ahora con los Cementeros. “Así como lo hiciste con el América,ganar varios títulos, con el Cruz Azul ¿también se puede?”.

A lo que respondió rápidamente y de manera tajante “No me recuerdes a esos”. Por lo que varios aficionados de La Maquina que se encontraban en el momentos de la pregunta se comenzaron a reír a causa de la respuesta de su directivo.

Caixinha y Peláez hablan en conferencia de prensa del Cruz Azul. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Caixinha y Peláez hablan en conferencia de prensa del Cruz Azul. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Este miércoles el Cruz Azul vivirá su primera prueba de fuego al enfrentarse a Monterrey en el Estadio BBVA por la Copa MX, lo que significaría su primer título desde el 2013 y un golpe anímico para continuar en los primeros puestos de Liga MX y poder soñar con lograr el ansiado doblete.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close