Liga MX

Ricardo Peláez no descarta el regreso de Carlos Vela a Chivas

El plantel de Chivas para enfrentar el Guard1anes 2020 está completo. Las posibles salidas de algunos futbolistas a equipos de la Liga MX y las ‘bombas‘ a las que el club tenía acostumbrados a sus aficionados no se dieron. Sin embargo, estas podrían regresar en las siguientes temporadas y tendrían como protagonista principal a Carlos Vela.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

De acuerdo con información de Fernando Cevallos, el propio Ricardo Peláez habría hablado con él cuando estuvo de visita en Los Ángeles. Ahí, el jugador del LAFC le habría dejado su futuro abierto de cara a una hipotética transferencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lo anterior fue confirmado por el propio Directivo del club en Chivas TV, en donde puntualizó que la llegada de Carlos Vela al ‘Rebaño Sagrado’ es una posibilidad que podría darse dentro de los próximos años.

Cabe destacar que Carlos Vela surgió de las fuerzas básicas de Chivas y logró el campeonato Mundial Sub-17 con la Selección Nacional en 2005. A partir de ahí, la ‘Hiena‘ emigró a distintos equipos del viejo continente hasta que se hizo de un hueco importante en la Real Sociedad, club en el que compartió dupla con Antoine Griezmann.

Hoy en día, Carlos Vela es uno de los futbolistas más completos, importantes y carismáticos de la MLS, Prueba de ello son las 57 anotaciones y 23 asistencias que registra en 71 compromisos disputados con el LAFC.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close