Liga MX

Pumas estaría cerca de contratar a un delantero de la Liga Expansión MX

Los Pumas continúan evaluando posibles incorporaciones para el torneo Apertura 2021 y estarían cerca de concretar la primera, ya que estarían afinando detalles para contratar a un delantero procedente de la Liga Expansión MX.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Luis Castillo, Pumas está cerca de fichar a Ricardo Monreal, delantero de tan solo 20 años que el semestre pasado jugó para los Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión y mostró cosas interesantes con dicho equipo.

VER MÁS: Los dos equipos de la Liga MX que buscarían a Camilo Vargas

Monreal disputó 14 partidos en el Guard1anes 2021 con Alebrijes en los cuales marcó cuatro goles, siendo titular en todos los compromisos que jugó en la ‘división de plata’ con el conjunto oaxaqueño, quienes no pudieron meterse a la liguilla al ser eliminados en el repechaje.

El juvenil ya tiene experiencia en la Liga MX, pues jugó dos duelos con el Necaxa en el torneo Clausura 2019, en donde militó hasta mediados del 2020 para luego ser traspasado a Oaxaca, en donde recibió más oportunidades que en los Rayos.

La posible incorporación de este atacante a la escuadra del Pedregal se suma a la de Jonathan Benítez, futbolista argentino que pertenece al Palestino de Chile y que llegaría al futbol mexicano con los Felinos en calidad de préstamo.

En las próximas semanas los Pumas estarán reportando para comenzar los trabajos de pretemporada con miras al Apertura 2021, torneo en el cual ya no contarían ni con Juan Manuel Iturbe ni con Facundo Waller, los cuales no renovaron contrato.



Artículos Relacionados

Back to top button