Liga MX

La Volpe pide “comisión” al América por formar a Edson Álvarez y Diego Lainez

Ante la inminente partida de Edson Álvarez a Europa, Ricardo La Volpe, director técnico del Toluca, consideró que merece un regalo por parte del América por formar al defensor central y a Diego Lainez, quien hace seis meses dejó a las Águilas.

“Voy a mandar un telegrama al América, que por lo menos me mande un regalito, o no, por lo menos de considerar el paso de La Volpe por América… Tenemos que decir que formó dos jugadores que están en Europa“, indicó para Récord.

VER MÁS: ¿Qué pasó, amiguito? Vergara pidió ayuda a Grupo Pachuca para reforzarse

“Considero que también está la formación de los jugadores y eso me da un placer de que dos jugadores que tuve se pusieron en el aparador, en un equipo que no es fácil como América, que no es fácil para los jóvenes“, abundó.

Y sentenció: “No solamente es hablar de resultados, títulos; hay halagos como éstos, lo pone a uno contento, si hay una manera, internamente, de sentirte bien, es que delegaste a dos jugadores en el poco tiempo que estuve en el América“, concluyó.

En caso de concretarse este movimiento, América recibiría cerca de 17 millones de dólares, es decir, casi 30 entre las dos operaciones que ha encabezado en el último año y donde el argentino es pieza fundamental.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close