Liga MX

Nieto de Ricardo La Volpe sueña con debutar en primera con Chivas

Flavio Davino, nieto del estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe, busca una oportunidad en la Liga MX y por tal motivo ha comenzado su proceso de formación dentro del futbol mexicano. El jugador con ascendencia argentina tiene un sueño y ese es debutar en el máximo circuito con el Rebaño Sagrado.

En entrevista para el programa ‘Entre Camaradas’ de Javier Alarcón, La Volpe explicó que su nieto tiene bastantes cualidades para la primera división. “Ese va a jugar de extremo, un volante por fuera, puede también jugar de ocho. Estuvo un tiempo en Toluca, extrañó a la madre y se regresó a Guadalajara, estaba chiquito, tenía 14 años. Tuve que explicarle que en el futbol hay sacrificios, no solo es llegar y jugar, hay sacrificios de entrenamiento“, comentó el argentino.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen rompe el silencio y habla del supuesto acoso de Javier Alarcón

El ex entrenador de la Selección Mexicana reveló que su otro nieto ha tenido problemas por llevar su apellido. “Mauro tiene 21 años y se le ha complicado, hasta me he enojado con algunos técnicos, sé que tiene cualidades técnicas pero no sé si tiene la mentalidad del futbol moderno”, agregó.

Por ahora Ricardo Antonio La Volpe se encuentra alejado de los banquillos ya que a inicios de 2020 anunció de manera oficial su retiro; el argentino desea tomar un proyecto de fuerzas básicas para encontrar talentos juveniles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close