Liga MX

Ricardo La Volpe levanta la mano para dirigir a Pumas

Luego de la renuncia de Míchel González, la directiva de Pumas está en busca de un director técnico para que se haga cargo del equipo en el torneo Guard1anes 2020. Ante esta situación, Ricardo Antonio La Volpe ha levantado la mano para llegar al banquillo auriazul.

Más Futbol en video


No pienso en dinero, sino en logros y objetivos, ya pasé la etapa de querer monetizar. Cuando dicen que cobro caro, es mentira. Si una directiva me llama con la intención de encontrar objetivos en común, se puede llegar a un acuerdo“, comentó el argentino en entrevista para EFE.

Por otro lado el ‘Bigotón’ alabó la cantera que tiene el cuadro felino, pues la considero como una de las mejores. “Hay equipos como América, Tigres y Chivas que son compradores, pero hay otros que tiene que formar, lo que toda la vida hizo Pumas con Bora Milutinovic, Miguel Mejía Barón o Mario Velarde en el banquillo”, explicó.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

El exentrenador de la Selección Mexicana dejó en claro que podría hacer un buen trabajo con los universitarios. “En Pumas no puede comprar en demasía. Lo mismo pasó en Atlas en 1997, al no haber presupuesto teníamos que sacar jugadores de las divisiones inferiores, es lógico lo que tiene que hacer Pumas“, agrego.

La última aventura de Ricardo Antonio La Volpe en el futbol mexicano fue en el Apertura 2019, cuando dirigió a los Diablos Rojos del Toluca. Pese a ser uno de los estrategas más reconocidos, el sudamericano solo cuenta con un campeonato de liga.

Los Pumas iniciaron con el pie derecho el torneo Guard1anes 2020 tras doblegar por marcador de 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. Por el momento ,los candidatos a llegar al banquillo son Bruno Marioni y Hernán Cristante.



Artículos Relacionados

Back to top button