Liga MX

Ricardo Antonio La Volpe se arrepintió y sale del retiro

A mediados del mes de mayo el argentino Ricardo Antonio La Volpe anunció que se retiraba como director técnico para buscar una nueva faceta en su vida. Sin embargo, parece que el argentino extraño mucho el futbol ya que desea salir del retiro.

Más Futbol en video


El ex portero Felix Fernández entrevistó al sudamericano para TUDN y le preguntó si saldría del retiro para tomar las riendas de un equipo, “Si, ya me volví medio loquito y se me cruzaron los cables“, respondió el ex entrenador de la Selección Mexicana.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández desata pasiones al posar sin ropa

Cabe mencionar que la última aventura de Ricardo La Volpe en el futbol mexicano fue en el Clausura 2017 cuando las Águilas del América no clasificaron en la liguilla de dicho certamen; cabe recordar que llegó a la final del Apertura 2016, misma que perdió ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

El estratega argentino dirigió a la Selección Mexicana de 2002 al 2006 y en ese lapso logró una destacada participación en la Copa Confederaciones de 2005, sin embargo, no puedo pasar al quinto partido en el mundial de Alemania ya que fue derrotado por Argentina en los Octavos de Final.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close