Liga MX

La Volpe se opone a sueño europeo de Diego Lainez

El técnico argentino cree que su siguiente paso es consolidarse en América.

Los días de Diego Lainez en el América estarían contados al contar con una oferta del Ajax de Holanda.

Y, aunque su sueño es emigrar a EuropaRicardo La Volpe, técnico que lo debutó en Primera División, se opuso al asegurar que su siguiente objetivo debe ser consolidarse en América.

“Necesita seguir superando etapas, ya no ser el jugador promesa, ahorita tiene que ser el ídolo y cargarse al hombro el equipo”, dijo La Volpe en entrevista con W Deportes.

“Necesita 6 meses más de experiencia pero a él le vi calidad. No es solamente América, lo ves en Cruz Azul. Hablamos de Diego, Edson y Alvarado, no sé cuántos más. Se tiene que volver como antes, ahora hay muchos extranjeros”, , agregó el técnico que dirigió al América en 2016, donde llegó a una final de Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

Sobre la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, La Volpe consideró que es un técnico preparado y que entiende las críticas que ha recibido por no ser mexicano.

“Un técnico muy capacitado, tiene un currículum. Tendrá por lógica por lo que dijo, que entender el fútbol mexicano. Lógico que se piense de por qué un mexicano no dirige acá. Ya lo presentaron y debe tener apoyo en el tiempo para conocer y que tenga resultados”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close