Liga MXNacional

Ricardo Ferretti separa de Tigres a Ismael Sosa

La indisciplina le costó caro al ariete argentino.

Apenas regresó de su estancia en la Selección Mexicana y Ricardo Ferretti ya puso orden en Tigres separando de la plantilla al delantero argentino Ismael Sosa.

Te puede interesar: Toluca incendia el puerto de Veracruz

El conocido Tuca Ferratti tomó la dura decisión de dejar fuera de la convocatoria para el partido contra Pachuca a Ismael Sosa, quien al parecer no la está pasando nada bien con el cuadro de Tigres.

De acuerdo con información de Multimedios, el pasado 6 de septiembre el conjunto de la UANL sostuvo un duelo amistoso con Atlas en Estados Unidos. El llamado Chuco, al saber que no saltaría de titular, decidió mejor no calentar con el resto de sus compañeros, razón por la que fue mandado directo a la grada del estadio.

Debes de ver: Santos Laguna presenta playera conmemorativa 

Dicho medio señala que el Tuca ya sabía de dicho incidente, pues sus auxiliares se encargaron de informarle con antelación, por lo que a su retornó tomó dicha medida disciplinaria con miras a la Jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Por si se te pasó: Miguel Herrera le manda recado a Cruz Azul

Todo parece indicar que el ariete sudamericano estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del club norteño, pues apenas suma 70 minutos en el actual certamen y no ha visto acción en dos partidos consecutivos. Por si fuera poco, estaría igual fuera de la convocatoria para el duelo de Campeones Cup ante Toronto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close