Liga MX

‘Tuca’ Ferretti sobre partido contra América: “No es especial”

Tigres viajará a la capital del país este fin de semana para enfrentarse al América en un partido que no es especial para Ricardo Ferretti.

Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti indicó que el América no es un rival en el que pone especial atención, al contrario, consideró que es uno más en el calendario y que el único que tiene un ingrediente extra es Rayados.

“Nunca he pensado que si juego contra América, tengo que actuar de una forma, y otro que no nombran tanto, de otra forma”, mencionó en conferencia de prensa.

“Contra quien sea, sin ningún temor, no hay que menospreciar y valorar de más a nadie sea América, Cruz Azul, Puebla, Tijuana, León… todos son iguales, el único con un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”, agregó.

Al ser cuestionado si Miguel Herrera, técnico del América, es el mejor de la Liga MX, Tuca fue claro: “Ni me va ni me viene, lo mismo si le preguntan a él de mí, va a decir: ‘me vale’”.

Cabe mencionar que en la última década América y Tigres han protagonizado tres finales (dos de Liga MX y una de Concachampions) con saldo a favor del cuadro de Coapa (2-1).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close