Liga MX

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dice quién será el campeón de la Liga MX

El entrenador de Tigres da a conocer al ganador del título

El director técnico de Tigres lamentó las fallas de sus jugadores en momentos importantes del partido. Además declaró que equipo que elimina a los felinos es campeón, por lo que quiere que Pumas levante el título.

“A Monterrey que logre en la fase que viene al rival que le toqué. A Pumas, generalmente el equipo que nos elimina sale campeón, ojalá lo logre” dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Los Tigres no pudieron derrotar a Pumas en Ciudad Universitaria pese a que sacaron ventaja en el partido de ida en Monterrey. El equipo de David Patiño aprovechó mejor las jugadas de peligro.

 

“Yo creo que partidos de esta magnitud, hay puntos claves, jugadas claves, en las que aprovechas las jugadas cambian, así como las que desaprovechas también” comentó el Tuca.

Ahora Pumas espera a su próximo rival en la Liguilla MX. En caso de que América gane, serían ellos sus rivales, pero si Toluca da la sorpresa, Rayados cerraría en Ciudad Universitaria.

“Nosotros perdimos, porque la oportunidad clara de cambiar el juego radicalmente la tuvimos nosotros” finalizó Ferretti.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close