Liga MX

Ricardo Centurión, a un paso de Toluca o Atlético San Luis

Con el final del Clausura 2019, los equipos trabajan de lleno en busca de refuerzos de altura para encarar el Apertura 2019 de la Liga MX y desde hace semanas se habla de que el argentino Ricardo Centurión está cerca de arribar al futbol mexicano.

Reciente campeón de la Superliga Argentina con Racing de Avellaneda, Centurión es uno de los talentos que ha dado ese futbol en los últimos años, pero que por culpa de indisciplinas y polémicas extracancha no había podido mostrar su mejor versión.

VER MÁS: El crack que quiere Rayados y también busca Barcelona

Pese a ello, su nombre ha sonado para reforzar a clubes mexicanos como Necaxa o Xolos de Tijuana, aunque su destino final sería otro.

De acuerdo a reportes del diario Esto, Ricky Centurión puede llegar para el Apertura 2019 con el Toluca o con el recién ascendido Atlético de San Luis, aunque el sudamericano, quien juega como extremo, preferiría a los Diablos.

La diferencia dependería de que el Toluca contacte directamente al argentino, quien es del gusto del técnico Ricardo La Volpe, aunque hay dudas de si ha sentado cabeza. En caso de que los Choriceros no muevan ficha, Ricardo aceptaría la oferta del club filial del Atlético de Madrid, aunque TyC Sports da por hecho su llegada al cuadro potosino.

Centurión tiene 26 años, pero a lo largo de su carrera ya ha vivido distintas etapas. Surgido de Racing, tuvo dos etapas con el Genoa de Italia, pasó un par de años con el Sao Paulo brasileño y destacó con Boca Juniors, pero sus escándalos extracancha no le permitieron consolidarse.

Con su regreso a Racing en 2018 volvió a recuperar su juego y fue fundamental para que el cuadro de la Academia se proclamara campeón del futbol argentino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close