Liga MX

Centurión rechaza oferta del Toluca por miedo a La Volpe

Luego de anunciar su salida del futbol argentino, Ricardo Centurión recibió importantes ofertas, una de ellas del Toluca, sin embargo, la rechazó por miedo al director técnico Ricardo La Volpe.

Más Futbol en video


La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que el ex de Racing estaba dispuesto a jugar con los Diablos Rojos, pero una carta que recibió por parte de La Volpe, provocó que decidiera terminar con las negociaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos academia gran esfuerzo, seguimos punteros 🙏🏻

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

VER MÁS: Harry Kane jugó en México y le marcó gol a Chivas en 2009

“A Centurión no le gustó el mensaje que le hizo llegar La Volpe cuando se hacían las gestiones; según trascendió el Bigotón, le mandó decir: “A la primera que hagas, te multo, pero a la segunda, te corro”, y ante esta amenaza, prefirió dar un paso al costado, y buscar gente más tolerante”, mencionó.

El jugador de 26 años podría jugar a partir del próximo Apertura 2019 con el Atlético San Luis, equipo recién ascendido y que amenaza con ser uno de los protagonistas de la Liga MX con grandes contrataciones.

Centurión arrancó su carrera profesional Racing (tres etapas) y posteriormente militó en el futbol de Italia con el Genoa. También jugó en un breve paso por Boca Juniors.

 



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close