Liga MX

Ricardo Centurión renuncia al Atlético San Luis y se va de México

Uno de los fichajes más importantes en el presente Apertura 2019 fue el argentino Ricardo Centurión, sin embargo, el delantero que llegó procedente de Racing para el Atlético San Luis fracasó y tras seis meses anunció su partida de México.

“A México regreso solo por mis cosas, cerrar un par de cosas y vuelvo a la Argentina. No jugué mucho. No me acostumbre mucho a la altura y después no tuvo muchos minutos, esa es la verdad”, confirmó para Fox Sports Argentina.

VER MÁS: Liga MX ultima desafiliación del Veracruz

La altura y no ser del agrado de Alfonso Sosa fueron factores que a juicio del sudamericano, que a lo largo de su carrera ha acumulado escándalos, le impidieron reencontrar su mejor nivel futbolístico y brillar en el balompié nacional.

“El que me llevó fue Alberto (Marrero) el Presidente y luego el entrenador Poncho Sosa no tuve minutos, él ya traía su equipo armado del Ascenso y no varío mucho. Después cuando vino Matosas, tuve una lesión en la rodilla y no me dejó entrenar”, añadió.

Sobre su eventual vuelta a su país natal, Centurión consideró que tuvo diferencias con la directiva, aunque no descarta que pueda vestir, una vez más, la camiseta de Racing ahora que suena Jorge Sampaoli como director técnico.

“No sé si me quedó una mala relación con Diego (Milito), pero me dolieron actitudes que tuvo. Cuando él llegó a la Selección, yo estaba en Boca y nos reunimos en el hotel Madero. Me dijo que le gustaba cómo jugaba para que haga el papel de Alexis Sánchez, que él lo había tenido en Chile”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close