Liga MX

Reynoso minimiza la eliminación de Cruz Azul en el torneo pasado: “no fue tan grave”

Juan Reynoso se convirtió en el nuevo entrenador de Cruz Azul tras el despido de Robert Dante Siboldi. El entrenador charrúa renunció debido a los problemas internos que mantenía con la nueva directiva; sin embargo, también tuvo que ver la decepcionante eliminación que protagonizó en las semifinales de la pasada temporada a manos de los Pumas de la UNAM.

Más Futbol en video


VER MÁS: Napoli vence de último minuto al Udinese con gran partido del ‘Chucky’ Lozano

La derrota por 4-0 ha significado uno de los peores fracasos en la historia de la institución cementera; sin embargo, para el estratega peruano el resultado “no fue tan grave”. Así lo dejó ver durante la rueda de prensa, misma en la que también evidenció que el plantel se encuentra concentrado en tomar revancha de lo sucedido hace unas semanas.

“No es tan grave lo que pasó (la derrota ante Pumas). Están con hambre de revancha, dolidos por lo que sucedió y por lo que se insinuó. Pero esas cosas son las que hacen que la rebeldía aparezca y que podamos revertirlo a través del rendimiento y los resultados”, mencionó Juan Reynoso.

El estratega celeste dejó entrever que la base mental será el sustento para su equipo, por lo que puntualizó en el hecho de que su trabajo no solo será físico y deportivo, sino que también repercutirá en la mentalidad de sus futbolistas para dejar a un lado las decepciones que significaron los últimos duelos del año pasado.

Por último, Juan Reynoso afirmó que su equipo se volverá propositivo y ofensivo, por lo que comentó que las alineaciones podrían variar semana a semana en función de lo que busque y de los equipos que enfrente tanto en la capital como fuera de la misma.

“Se verá un equipo que intenta hacer daño, que utiliza el máximo las capacidades individuales de los jugadores. La competencia interna parte de la humildad, a veces jugaremos con dos puntas, o un punta, con laterales que suben o con interiores; con un mediocampo que presione o que lleve el peso del partido (…) No adivinen el once semana a semana, porque así todos se van a sentir importantes. Soy frontal y directo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button