Liga MX

Así fue la reunión entre América y Renato Ibarra tras escándalo de violencia

La directiva del Club América le corroboró a Renato Ibarra su deseo de venderlo en el próximo verano. Sin embargo, la institución azulcrema no dejaría ir al extremo ecuatoriano por una cantidad menor a los cinco millones de dólares.

Más Futbol en video


Dicha reunión, realizada en un hotel de la Ciudad de México, se hizo con la intención de confirmarle al sudamericano que no entra en planes para la siguiente temporada:América lo quiere vender y van a tomar una decisión estos días”, señaló una fuente cercana al jugador.

En adición, diversos clubes de la Liga Ecuatoriana ya mostraron intención por hacerse de los servicios del mediocampsita ofensivo. Los principales interesados, según informa el diario Récord, son Emelec y Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, la cuota de cinco millones de dólares que exige el América para su venta podría complicar la llegada de Ibarra al balompié sudamericano. Cabe destacar que el club capitalino pagó alrededor de dos millones de dólares al Vitesse de Holanda por hacerse del ecuatoriano en 2016.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close