Liga MX

Carlos Salcido analizaría su retiro para final de temporada

El futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz podría decir adiós definitivamente de las canchas. Carlos Salcido también habló sobre los actuales problemas del equipo.

Chicharito llegaría a la MLS junto con Lewandoski

“Estoy comprometido con Fidel, estoy a muerte, terminaré el torneo como se debe, y veremos. Después ya no puedo opinar tanto, porque no sé qué vaya a pasar en su momento”, dijo en entrevista para ESPN.

También señaló que se encuentra trabajando en su título como director técnico. Mientras tanto, se enfoca en el trabajo y responsabilidad que tiene con Veracruz.

Y también habló con respecto a las supuesta petición que le hicieron algunos futbolista escualos a Martín Palermo durante la goleada en Pachuca. Carlos Salcido declaró que desconoce en que momento sucedió eso.

“Me sorprende, estaba fuera y no me di cuenta hasta que después vi la noticia, no sé si alguno de nuestros compañeros le dijo a él no sé. Me presenté a entrenar y no he tenido la oportunidad de platicar para saber del tema. Es una cosa que no es profesional”, concluyó el capitán mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close