Liga MX

Así quedaron los resultados de la jornada 8 en el torneo Guardianes 2020

Se terminó la octava jornada del torneo Guard1anes 2020, en donde algunos equipos sacaron resultados importantes mientras que otros siguen sin poder regresar a la senda del triunfo. Las acciones iniciaron con el América vs Mazatlán y las Águilas se llevaron la victoria por marcador de 3-1.

Más Futbol en video


Posteriormente, el jueves tres de septiembre los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron y le pegaron con un contundente 4-1 a los Diablos Rojos del Toluca. Dos horas más tarde, el Pachuca volvió a obtener tres puntos al derrotar 3-1 al Atlético de San Luis de Guillermo Vázquez.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

El viernes los dirigidos por Ignacio Ambriz se metieron al Estadio Victoria y le pegaron 2-0 a los Rayos del Necaxa. Por otro lado, los Xolos de Tijuana recibieron en la frontera a Rayados de Monterrey y sorprendieron a todos al ganar el partido con 2-1.

Fuente: LigaMX.net

A la misma hora pero en Ciudad Juárez, los Bravos y el conjunto de Santos Laguna dividieron unidades. Para este sábado, los Pumas siguen en plan grande y golearon a la Franja del Puebla 4-1, posteriormente Cruz Azul perdió el invicto con Atlas y Chivas le pegaron 3-1 a los Tigres en el Estadio Universitario después de 10 años.

Fuente: LigaMX.net

La jornada número nueve iniciará el próximo martes ocho de septiembre con el juego entre el Necaxa y Atlético San Luis. Por otro lado, Chivas se verá las caras con Querétaro, América visitará al Puebla, Pumas hará lo propio con Santos Laguna y Cruz Azul chocará con los Tuzos del Pachuca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close