Liga MX

Los resultados de la jornada 8 del Guardianes 2021

Se disputa la jornada ocho del Guardianes 2021, en donde algunos equipos siguen demostrando su poderío y otros continúan en su mala racha. Esta jornada paso a la historia, ya que se marcaron dos goles desde medica cancha.

Más Futbol en video


Las acciones iniciaron el pasado jueves 25 de febrero en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en donde el Atlético de San Luis empató a dos goles ante los Tigres de Ricardo Ferretti. Posteriormente, la Franja de Puebla venció 1-0 a los Rayos del Necaxa con gol de Emanuel Gularte.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Dos horas después, el Mazatlán no tuvo piedad y le pegó con un contundente 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro de Héctor Altamirano. Para el día sábado, el Toluca igualó sin goles ante el Atlas y consumó dos jornadas sin poder ganar.

Fuente:LigaMX.net

El Estadio Azteca albergó el juego entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca; al final, los dirigidos por Santiago Solari se llevaron el triunfo con anotaciones de Pedro Aquino y Richard Sánchez, mientras que Cruz Azul sacó el triunfo del Bajío con un gol del ecuatoriano Brayan Angulo.

Fuente: LigaMX.net

El domingo, los Rayados de Monterrey empataron aun gol con Xolos de Tijuana, mientras que Santos Laguna doblegó 3-2 Bravos de Ciudad Juárez y los Pumas cayeron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 2-1.

Fuente: LigaMX.net



Artículos Relacionados

Back to top button