Liga MX

Así marchan al momento los resultados en la jornada 7 del Guard1anes 2020

Se juega la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020 y algunos equipos han comenzado a rezagarse en los puestos de la tabla general, mientras que otros lucen imparables. Las acciones iniciaron el viernes con el enfrentamiento entre el Puebla y Toluca, en donde el conjunto de la Franja se llevó la victoria por 4-1.

Más Futbol en video


Dos horas mas tarde, el Mazatlán de Juan Francisco Palencia recibió a los Tigres y recataron el empate a un gol en el último minuto gracias al delantero Miguel Sansores. El día sábado el Estadio Alfonso Lastras se vistió de gala y recibió el juego entre el Atlético de San Luis y el América, los dirigidos por Miguel Herrera se llevaron el triunfo por marcador de 2-1.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Las Chivas de Víctor Manuel Vucetich siguen sin levantar y en esta ocasión empataron a cero goles con el Pachuca, por ahora el Rebaño Sagrado sigue en la media tabla. El equipo que luce imparable es Cruz Azul, pues la Máquina sigue siendo líder del torneo y goleó 3-0 al Necaxa en el Estadio Azteca.

Fuente: LigaMX.net

Para este domingo, los Pumas mantuvieron su invicto en el torneo y le pegaron a los Xolos de Tijuana con un 3-0 con una destacada actuación del arquero Alfredo Talavera. Posteriormente, Santos Laguna doblegó a los Gallos Blancos del Querétaro y Rayados de Monterrey le pegó a los Bravos de Ciudad Juárez.

Fuente: LigaMX.net

La jornada número siete no termina en este fin de semana, pues el lunes primero de septimebre el León cerrará las actividades enfrentando a los Rojinegros el Atlas. Cabe mencionar que la siguiente fecha iniciará martes con el juego entre el América y Mazatlán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close