Liga MX

Los resultados de la jornada 7 del Guardianes 2021

Se disputa la jornada 7 del Guardianes 2021 y algunos equipos siguen mostrando su poderío, mientras que otros siguen teniendo malos resultados. Este fin de semana del futbol mexicano estuvo manchado, pues lamentablemente se dieron actitudes raciales.

Más Futbol en video


La séptima fecha del futbol mexicano inició el pasado jueves 18 de febrero con el triunfo del Atlético de San Luis ante Santos Laguna por marcador de 1-0. Cabe mencionar que este encuentro se vio manchado por los insultos racistas que recibió el ecuatoriano Félix Torres por parte de los jugadores del cuadro potosino.

VER MÁS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Posteriormente, el viernes los Rayos del Necaxa abrieron las puertas de su inmueble y se midieron ante Rayados de Monterrey, escuadra que se dejó escapar la victoria gracias a un gol de Martín Barragán. Dos horas más tarde, los Bravos de Ciudad Juárez doblegaron a Mazatlán con un solitario gol del paraguayo Darío Lezcano.

LigaMX.net

Para el sábado, Cruz Azul venció a Toluca en un grandioso encuentro dentro del Estadio Azteca que estuvo envuelto de polémica arbitral y que, al final, terminó a favor de la escuadra celeste que continúa en ascenso dentro de la temporada. Finalmente, América terminó con la sequía de cinco meses sin victoria como visitante después de vencer al Atlas en Guadalajara.

El domingo, los Pumas de la UNAM cayeron por marcador de 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario ante los esmeraldas del León y los Gallos Blancos del Querétaro empataron Franja del Puebla. Posteriormente, los Tigres vencieron con un apretado 3-2 a los Xolos de Tijuana en la cancha de San Nicolás de los Garza.

La séptima jornada del futbol mexicano se terminará este lunes 22 de febrero los Tuzos del Pachuca se medirán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Hidalgo. Ambos equipos están necesitados de una victoria y el Rebaño Sagrado parte como favorito para llegarse los tres puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button