Liga MX

Así quedaron los resultados de la jornada 3 en el torneo Guard1anes 2020

Ha culminado la jornada tres del torneo Guard1anes 2020 y en este fin de semana hubo marcadores sumamente apretados. La jornada inició con el enfrentamiento entre los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro, en donde el conjunto hidalguense consiguió la victoria por 1-0.

Más Futbol en video


Ese mismo jueves, los Xolos de Tijuana dividieron unidades con los Tigres de Ricardo Ferretti. Para el día viernes, los Rayos del Necaxa recibieron al América en el Estadio Victoria y terminaron empatados con una anotación, posteriormente el Mazatlán consiguió su primera victoria en la historia al doblegar a los Diablos Rojos del Toluca.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

La jornada sabatina inicio con el enfrentamiento entre Cruz Azul y León, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi demostró su poderío y con tranquilidad le pegó a los esmeraldas 2-0. A la misma hora pero en la Sultana del Norte, los Rayados de Monterrey se midieron ante Santos Laguna y empataron a dos goles.

Dos horas después, las Chivas recibieron al Puebla en el Estadio Akron y el Rebaño Sagrado consumó su segunda derrota en el torneo, dicho descalabro hizo que Luis Fernando Tena dejara la dirección técnica del equipo. Este domingo, los Pumas empataron a un gol con los Bravos de Ciudad Juárez, al igual que el Atlético San Luis y Atlas.

Fuente: Liga MX.net
Fuente: Liga MX.net
Fuente: Liga MX.net

Cabe recordar que la siguiente jornada será doble en el futbol mexicano iniciara este martes 11 de agosto con el enfrentamiento entre los Rayos del Necaxa y Mazatlán. Ese mismo día Pachuca recibirá a León y Tigres se verá las caras con la Franja del Puebla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close