Liga MX

Los resultados al momento de la jornada 3 del Guardianes 2021

Pese al aumento de contagios, las acciones reanudaron en el futbol mexicano y ya se juega la jornada 3 del torneo Guardianes 2021. En este fin de semana algunos juegos se reprogramaron, debido a que varios elementos contrajeron coronavirus.

Más Futbol en video


La jornada inicio el jueves 21 de enero con el duelo entre el Atlético San Luis y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde los potosinos se llevaron los tres puntos por marcador de 3-1. Para el día viernes, la Franja del Puebla abrió las puertas de su inmueble y cayó ante los Xolos de Tijuana por 1-0.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

Dos horas más tarde, el cuadro de Mazatlán impuso sus condiciones e igualó a cero goles con la escuadra de Santos Laguna. Este sábado, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti demostró su calidad y venció al Atlas con un 2-0 en el Estadio Jalisco.

Fuente: LigaMX.net

Para este domingo, los Diablos Rojos del Toluca buscarán mantener su invicto ante los Rayos del Necaxa, mientras que Querétaro recibirá a Pumas. El próximo lunes 25 de enero, el Cruz Azul se verá las caras con los Tuzos del Pachuca y tratarán de ganar su primer partido del torneo.

Cabe recordar que el América contra Bravos de Ciudad Juárez se reprogramó para 3 de febrero y el Monterrey vs León se disputará hasta el 10 de marzo, debido a los casos de coronavirus. Se espera que para la próxima jornada la Liga MX refuerce los protocolos sanitarios para evitar más contagios.



Artículos Relacionados

Back to top button