Liga MX

Así van los resultados de la jornada dos del Guardianes 2021 al momento

Se reanudaron las acciones dentro del futbol mexicano, pues este fin de semana se disputa la jornada dos del torneo Guardianes 2021. En esta fecha, algunos equipos mantuvieron su buen ritmo, mientras que otros siguen demostrando deficiencias.

Más Futbol en video


El pasado viernes 15 de enero comenzó la actividad con el Necaxa vs Atlético San Luis, en donde los dirigido por José Guadalupe Cruz se llevaron los tres puntos con un gol solitario de Ian González. Dos horas más, los Bravos de Ciudad Juárez empataron a cero goles con los Xolos de Tijuana.

VER MÁS: Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Para el sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara debutaron como locales y recibieron a los Diablos Rojos del Toluca; el capitán Jesús Molina anotó por los rojiblancos y Kevin Castañeda apareció para dejar el encuentro 1-1. El Cruz Azul sigue en crisis, ya que consumó su segunda derrota consecutiva al caer ante la Franja del Puebla.

Fuente: LigaMX.net

La jornada sabatina se cerró en la Sultana del Norte, en donde los Rayados de Monterrey le pegaron por la mínima a las Águilas del América en el Gigante de Acero. Las actividades continuarán este domingo 17 de enero, pues habrá tres encuentros más.

Fuente: LigaMX.net

El domingo, los Pumas de la UNAM impusieron sus condiciones y con un contundente 3-0 doblegaron a Mazatlán, posteriormente Santos venció 2-1 a los Tigres y Querétaro sacó la victoria por marcador de 1-0 ante Atlas. La jornada dos del futbol mexicano cerrará con el juego entre León y Pachuca, el cual está programado para este lunes en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button