Liga MX

Los resultados al momento de la jornada 16 del Guardianes 2021

La fase regular del Guardianes 2021 está cerca de terminar y algunos clubes ya entraron en una racha positiva, mientras que otros cada vez más se alejan de la liguilla. Por otro lado, equipos como Bravos, Atlas y Atlético San Luis buscan evitar el último lugar de la tabla de cocientes.



Más Futbol en video


La actividad inició en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en donde la Franja del Puebla empató a cero goles con el conjunto de los Pumas de la UNAM. Dos horas después, los Xolos de Tijuana doblegaron por la mínima a los Rayaos del Necaxa, quienes siguen estando en el último lugar de la tabla general.

VER MÁS: Piden en redes que Mati Álvarez se quede como conductora oficial en Venga la Alegría

A la misma hora pero en el puerto de Mazatlán, los sinaloenses vinieron de atrás y golearon al campeón del futbol mexicano con un contundente 4-3. Para el día sábado, el Cruz Azul mostró el buen nivel que tiene y con un poco de sufrimiento le pegó al Atlético de San Luis por 3-2 en la cancha del Estadio Azteca.

Fuente: LigaMX.net

En un Clásico Tapatío ‘descafeinado’, las Chivas Rayadas del Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich vencieron a los Rojinegros del Atlas con un golazo del canterano Ángel Zaldívar. Posteriormente, los Tigres se vieron las caras con Rayados de Monterrey en el Clásico Regio y llevaron el triunfo con goles de André Pierre Gignac y Carlos González.

Fuente: LigaMX.net

Para el domingo, los Diablos Rojos del Toluca sorprendieron y vencieron al América con goles de Michael Estrada, Raúl el ‘Dedos’ López y Pedro Alexis Canelo. Unas horas más tarde, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez Este lunes 26 de abril, los Tuzos del Pachuca cerrarán la jornada enfrentando a Santos Laguna.

Fuente: LigaMX.net



Artículos Relacionados

Back to top button