Liga MX

Así marcha los resultados de la jornada 14 del Guardianes 2020

Se juega una jornada más en el futbol mexicano y varios equipos comienzan a posicionarse en los primeros lugares, mientras que otros se conforman con estar en sitios de repechaje. Las acciones iniciaron el jueves 15 de octubre con el juego entre el Atlético de San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro, en donde el cuadro potosino se llevó la victoria por 2-1.

Más Futbol en video


Para el viernes, el Necaxa recibió en el Estadio Victoria a los Xolos de Tijuana y sacó el triunfo con marcador de 2-0. Tan solo dos horas después, el ‘Jefe’ Tomás Boy debutó con Mazatlán y logró obtener los tres puntos tras doblegar a los Bravos de Ciudad Juárez.

VER MÁS: Alondra González disfruta de sus vacaciones y lo presume con foto en bikini

En la jornada sabatina los Rayados de Monterrey le pegaron al Puebla 3-1 y a las siete de la noche se jugó una edición más del Clásico Tapatío, en donde el conjunto de Víctor Manuel Vucetich se llevó el triunfo con un contundente 3-2 ante Atlas.

Fuente: LigaMX.net

Más tarde, los dirigidos por Ricardo Ferretti sorprendieron a todos y le pegaron a Cruz Azul con un 2-0 en el Estadio Azteca. Posteriormente, el domingo Pumas se ganó los tres puntos ante Toluca con un autogol del arquero Luis García y Santos igualó unidades con Pachuca.

Fuente: LigaMX.net

Cabe recordar que este lunes León y América chocarán en el Estadio Victoria, debido a que el conjunto esmeralda dejó su estadio por problemas legales con el empresario Roberto Zermeño. La jornada 15 del futbol mexicano iniciará el 23 de octubre con el duelo entre Puebla y León.



Artículos Relacionados

Back to top button