Liga MX

Los resultados al momento de la jornada 13 del Guardianes 2021

Se juega la jornada 13 del Guardianes 2021, en donde algunos equipos siguen con racha positiva, mientras que otros siguen sin levantar. En esta jornada, el Atlas dejó el fondo de la tabla porcentual y ahora el Atlético San Luis está como colero.



Más Futbol en video


Las acciones iniciaron con el Puebla vs Mazatlán, al final los locales se llevaron la victoria por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Posteriormente, la Máquina de Cruz Azul sacó los tres puntos de Ciudad Juárez con una solitaria anotación de Jonathan Rodríguez.

VER MÁS: Peluche en el estuche: ¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?

Para el sábado, los Rojinegros del Atlas doblegaron por la mínima a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Jalisco. Dos horas más tarde, las Águilas del América continuaron por la senda de la victoria al vencer con un 2-1 a los Rayos del Necaxa.

Fuente: LigaMX.net

La jornada sabatina terminó en la Sultana del Norte, en donde los Rayados de Monterrey le pegaron con un contundente 2-0 al Atlético de San Luis. Cabe mencionar que con la derrota, los potosinos ahora son últimos de la tabla de conscientes.

Fuente: LigaMX.net

La fecha 13 del futbol mexicano continuó este domingo, ya que los Pumas empataron a dos goles con los Tuzos del Pachuca, mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara y Santos Laguna dividieron unidades en el Akron. Más tarde, los Gallos Blancos del Querétaro cayeron por 1-0 con Tigres y el León le pegó a los Diablos Rojos del Toluca.

Fuente: LigaMX.net



Artículos Relacionados

Back to top button