Liga MX

Los resultados al momento en la jornada 13 del torneo Guardianes 2020

Se terminó la jornada 13 del torneo Guardianes 2020, en donde varios equipos siguen demostrando su calidad mientras que otros no pueden salir de los malos resultados. Así mismo, hay clubes que están prácticamente calificados a la liguilla y algunos tratan de meterse a la reclasificación.



Más Futbol en video


Las acciones iniciaron en el Estadio Cuauhtémoc con el Puebla vs Santos laguna, el cuadro de Torreón mostró la superioridad de su plantel y se llevó la victoria 2-1. Posteriormente, los esmeraldas del León sacaron el triunfo con dramatismo ante Mazatlán, conjunto que despidió a Juan Francisco Palencia.

VER MÁS: Georgina Rodríguez se relaja en casa y se deja ver totalmente al natural

Para el sábado, los Rayos del Necaxa vencieron al Atlas por la mínima en la cancha del Estadio Jalisco y los Tigres golearon 3-0 a Atlético de San Luis en el ‘Volcán‘. Ya en la noche, el América y la escuadra de Pumas empataron a dos anotaciones en la nueva edición del Clásico Capitalino.

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

Ya para el domingo, los Diablos Rojos del Toluca le pegaron como locales a Cruz Azul por 2-0 con una desastrosa participación de José de Jesús Corona. Dos horas más tarde, los Bravos de Ciudad Juárez y el Pachuca igualaron a una anotación mientras que Monterrey le pegó a Querétaro 2-1 y Chivas empató igualó a cero con Xolos.

Fuente: LigaMX.net

Cabe recordar que el torneo Guardianes 2020 no se jugará el próximo fin de semana, debido a que la fecha FIFA. La jornada 14 del certamen iniciará hasta 15 de octubre con el juego entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras.



Artículos Relacionados

Back to top button