Liga MX

Así marchan los resultados al momento de la jornada 12 en el Guardianes 2020

Se terminó la jornada 12 del torneo Guardianes 2020, en donde algunos equipos comienzan a posicionarse en buenos lugares de cara a la liguilla y otros se empiezan a despedir. Las acciones iniciaron con el Pachuca vs Toluca, encuentro en donde los equipos no se hicieron daño y dividieron unidades.

Más Futbol en video


El viernes se vivió el juego con más emociones en lo que va del torneo, pues los Gallos Blancos de Querétaro y la Franja del Puebla empataron por mercador de 3-3 en el Estadio Cuauhtémoc. Posteriormente, los Rojinegros del Atlas sacaron los tres puntos en Ciudad Juárez tras vencer a loa Bravos.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Para el día sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a la senda del triunfo y con sufrimiento derrotaron 2-1 a la escuadra de Mazatlán. Dos horas más tarde, los Pumas consumaron su segundo encuentro sin ganar y dividieron puntos ante Necaxa en Ciudad Universitaria.

Fuente: LigaMX.net

La jornada sabatina se cerró en la Sultana del Norte, en donde los Tigres le pegaron a los Rayados en el Gigante de Acero y se quedaron con la victoria en el Clásico Regio. Ya para el domingo, el León demostró el buen momento que vive y le pegó al Atlético San Luis por 2-0.

Fuente: LigaMX.net

El último encuentro del fin de semana fue el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, lamentablemente para los aficionados el encuentro quedó a deber al quedar empatado a cero goles. Recordar que el juego entre Santos Laguna y los Xolos de Tijuana se suspendió, debido a que los fronterizos presentaron 30 casos de coronavirus en el plantel.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close