Liga MX

Los resultados de la jornada 10 del Guardianes 2020 al momento

Se disputa la décima jornada del futbol mexicano, en donde algunos clubes siguen en la parte alta de la tabla general mientras que otros siguen sin poder salir de la mala racha. Las acciones iniciaron el viernes 11 de septiembre con el encuentro entre Necaxa y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sacaron los tres puntos del estadio Victoria por marcador de 2-1 con goles de Uriel Antuna y Alexis Vega. Posteriormente, los Bravos de Ciudad Juárez doblegaron por la mínima a la Franja del Puebla en la entidad fronteriza.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

Para el día sábado, los Rojinegros del Atlas rescataron el empate ante el conjunto de Mazatlán con un gol de Renato Ibarra. Dos horas más tarde, los Tigres regresaron a la senda del triunfo y doblegaron 2-0 a Santos Laguna con una mala participación del arquero Carlos Avecedo.

Ya a las nueve de la noche, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca empataron 1-1 en la cancha del Estadio Azteca. El domingo, los Pumas de la UNAM continuaron con su buen momento y doblegaron a un débil Atlético de San Luis por marcador de 3-0, más tarde el León sacó la victoria 3-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro y Cruz Azul venció 2-1 a los Xolos de Tijuana.

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

Cabe recordar que la jornada 10 terminará este lunes 14 de septiembre con el juego entre los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey. Así mismo, la onceava fecha iniciará el viernes 18 con el enfrentamiento entre Necaxa y la Franja del Puebla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close