Liga MX

Los resultados al momento de la jornada 10 del Guardianes 2021

Se disputa la décima jornada del futbol mexicano, en donde algunos clubes siguen demostrando su buen nivel y otros no salen de sus crisis. La fecha 10 del certamen es una de las que menos goles ha registrado a falta de un encuentro.

Más Futbol en video


La actividad inició el pasado viernes con el duelo entre el Atlético San Luis y Toluca, el cual terminó empatado a cero goles. Posteriormente, el la Franja del Puebla y los Tigres dividieron unidades en la cancha del Estadio Cuauhtémoc por marcado 1-1.

VER MÁS: Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Para el sábado, las Águilas del América doblegaron al campeón del futbol mexicano con anotaciones de Federico Viñas y Henry Martín. Así mismo, los Rayados de Monterrey continuaron con su buen paso y le pegaron a los Gallos Blancos del Querétaro con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori.

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

La acciones sabatinas terminaron en la cancha del Estadio Kraken, en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara rescataron el empate con un gol del capitán Jesús Molina. La jornada doble no fue buena para el Rebaño Sagrado, ya que sacó cinco puntos de nueve posibles.

Este domingo, Santos Laguna recibirá a los Rayos del Necaxa en el Territorio Santos Modelo y los Pumas de la UNAM se verán las caras contra la Máquina de Cruz Azul, en uno de los juegos más atractivos de la jornada. El lunes ocho de marzo, los Tuzos del Pachuca del estratega Paulo Pezzolano buscarán su primera victoria del torneo ante los Xolos de Tijuana.



Artículos Relacionados

Back to top button