Liga MX

Los resultados de la jornada 1 del Guardianes 2021 al momento

Regresaron las acciones en el futbol mexicano y el Guardianes 2021 inicio con muchas sorpresas. Los equipos con mayor plantel impusieron sus condiciones y lograron un buen resultado, mientras que otros clubes siguen sin dar una buena versión.

Más Futbol en video


La jornada uno arrancó en el Estadio Cuauhtémoc, pues Puebla y Chivas se vieron las caras y dividieron unidades. Por otro lado, Pumas y Xolos no se hicieron daño en la frontera, mientras que Mazatlán dio la sorpresa al vencer a los Rayos del Necaxa con un contundente 3-2.

VER MÁS: Españoles cantan tema de Paulina Rubio en medio de una nevada (VIDEO)

Para el sábado, los Rojinegros del Atlas abrieron las puertas del Estadio Jalisco para enfrentar a los Rayados de Monterrey; el equipo dirigido por Javier Aguirre ganó 2-0 sin ningún problema. Dos horas más tarde, los Tigres de Ricardo Ferretti le pegaron al campeón del futbol mexicano con goles de André Pierre Gignac y Carlos González.

Fuente: LigaMX.net

La era de Santiago Solari inició con el pie derecho, pues el América doblegó al Atlético San Luis con un 2-1 en la cancha de Estadio Azteca. El equipo azulcrema no mostró su mejor versión, ya que tuvo problemas en la zona defensiva y Guillermo Ochoa fue la figura del encuentro.

Fuente: LigaMX.net

El domingo, los Diablos Rojos del Toluca le pegaron a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 3-1 y un polémico arbitraje de Adalid Maganda; posteriormente Santos le pegó a Cruz Azul por la mínima. La jornada 1 del futbol mexicano terminará este lunes con el enfrentamiento entre los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Ciudad Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button