Liga MX

Así marchan al momento los resultados en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020

Se disputa la sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 y algunos clubes siguen en plan grande peleando la parte alta de la tabla general mientras que otros han estrado en crisis. Las acciones iniciaron con el juego entre Necaxa y Santos Laguna, en donde los Rayos sacaron la victoria por 2-1 en el Estadio Victoria.

Más Futbol en video


Dos horas más tarde se dio el único juego sin anotaciones, pues los Bravos de Ciudad Juárez y el León no se hicieron daño en la frontera. Para el día sábado, los Rojinegros del Atlas recibieron en el Estadio Jalisco a los Gallos Blancos del Querétaro y consiguieron su primera victoria del torneo por marcador de 1-0.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

En el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, los Tigres y Pumas se vieron las caras en el juego más atractivo de la jornada. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti iba ganando el compromiso pero en el último minuto los del Pedregal empataron con un gol del paraguayo Carlos González.

Fuente: LigaMX.net
Fuente: LigaMX.net

Posteriormente, el América volvió a perder en el torneo y esta vez cayó ante los Rayados de Monterrey por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Jalisco. Para el domingo, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich perdieron ante el Toluca y el Cruz Azul doblegó al Atlético San Luis con un 3-1.

Ya en la frontera de Baja California, los Xolos de Tijuana se midieron a la Franja del Puebla y los vencieron por la mínima. Este lunes 24 terminará la sexta jornada con el enfrentamiento entre el Pachuca y Mazatlán, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close