Liga MX

Vence Tigres a domicilio a los Xolos en debut del Apertura 2021

El técnico Miguel Herrera dirigió su primer juego oficial con los felinos

Los Tigres de la UANL lucieron contundentes en su debut en el Apertura 2021, al derrotar 2-1 a los Xolos de Tijuana, en el inicio de la era de Miguel Herrera como entrenador del cuadro ‘felino’.



Más Futbol en video


Nicolás ‘Diente’ López fue el jugador más destacado del ataque ‘regiomontano’ con dos asistencias, además de permanecer como una amenaza constante para el conjunto local.

VER MAS: VIDEO: Gignac registra Hat-Trick y le da la victoria a Francia sobre Sudáfrica

Apenas en los primeros instantes del partido, los visitantes encontraron la ventaja por conducto de Carlos González, que remató un centro justo en el área chica y definió el 1-0 al minuto 8.

Para la segunda mitad, el conjunto dirigido por Miguel Herrera no soltó el pie del acelerador. Tras una jugada de Nicolás ‘Diente’ López, puso un buen servicio para Juan Pablo Vigón anotara el 2-0 con un cabezazo al minuto 56.

Sin embargo, al minuto 73, un mal despeje de la defensa ´felina´ encuentra de manera fortuita la rodilla de Brayan Angulo. El balón se elevó, venció el salto de Nahuel Guzmán y se metió en la portería para el 2-1.

En los últimos minutos, Tijuana se fue al frente para intentar empatar el partido, sin embargo, los visitantes soportaron los embates y sacaron los 3 puntos en su visita a la frontera.



Artículos Relacionados

Back to top button