Liga MX

Xolos y Tigres aburren e igualan sin anotaciones en la frontera

En un partido para el olvido, Xolos de Tijuana y Tigres no se hicieron daño e igualaron 0-0 en la cancha del estadio Caliente en el arranque de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


El encuentro estuvo muy trabado con muchas faltas en diferentes zonas de la cancha; sin embargo, la más peligrosa del juego la tuvo Ariel Nahuelpán de Xolos, el cual apareció solo frente a la portería y no pudo darle dirección a su disparo.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Ya en la parte complementaria, el conjunto de la UANL mostró mayor ambición para ir al frente pero finalmente no pudieron vencer el marco de Jonathan Orozco y terminaron por firmar la igualdad con la escuadra fronteriza.

Lo más destacado que tuvo este duelo fue que el ‘Tuca’ Ferretti alcanzó los 500 partidos dirigidos al equipo regiomontano, con quienes ha tenido una exitosa gestión, destacando cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, una Copa MX y un subcampeonato de Copa Libertadores.

En la próxima fecha del futbol mexicano, los Tigres recibirán en el Estadio Universitario al sorprendente Puebla, mientras que los Xolos de Tijuana volverán a ser locales y medirán fuerzas ante el Atlético San Luis.

La actividad de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 continúa este viernes 7 de agosto, cuando Necaxa y América se enfrenten en el Victoria y Mazatlán le haga los honres al Toluca en el Estadio Kraken.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close