Liga MX

Lobos BUAP mantiene sueño de Liguilla tras triunfo sobre Xolos

Lobos BUAP dio la sorpresa en el inicio de la Jornada 15 del Clausura 2019 tras vencer como visitante 2-1 a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Tras la dolorosa derrota contra Tigres, Lobos BUAP se reivindicó y obtuvo tres puntos que lo mantienen con posibilidades de clasificar a la Liguilla a dos jornadas para el final de la fase regular.

SORPRESA

Gustavo Bou dio la ventaja al cuadro fronterizo en el minuto 4´, pero el argentino Leonardo Ramos, en dos oportunidades, dio la vuelta al marcador y la victoria al conjunto de Juan Francisco Palencia que busca su primera clasificación a la Fiesta Grande como entrenador de los licántropos.

Con este resultado, Lobos BUAP alcanzó 20 unidades y se ubicó momentáneamente en la décima posición general. Xolos, por su parte, se quedó con 22 puntos y puso en riesgo su pase a la disputa por el título, ya que Puebla podría superarlo esta fecha.

Cruz Azul y Toluca son los últimos rivales de los poblanos, mientras que Morelia y Puebla serán los sinodales que deberá sortear Tijuana para no sumar un nuevo fracaso este semestre bajo el mando del colombiano Óscar Pareja.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close