Liga MX

Cruz Azul gana por la mínima a Xolos en el Apertura 2021

Se mantiene en la pelea en busca de los primeros puestos de la tabla general

En un partido muy disputado y con buenas intervenciones de los porteros, Cruz Azul logró rescatar tres puntos tras derrotar a los Xolos de Tijuana 1-0, en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Al minuto 17, la ‘máquina celeste’ hizo válido su dominio de los primeros instantes de partido, ya que Luis Romo sacó un potente disparo desde afuera del área para vencer a Jonathan Orozco y poner el 1-0 en el marcador.

El resto del tiempo, Xolos intentó hacer frente a los embates celestes, al grado de ser superior durante los últimos minutos de la primera parte. Incluso, hubo un cabezazo que pegó en el poste y evito el empate a un gol.

VER MAS: Ex jugador de Chivas arremete contra Chicote Calderón por su expulsión en el Clásico Tapatío

En la segunda mitad, Cruz Azul volvió a mostrar su versión llena de especulaciones para ceder la iniciativa al rival, con el riesgo de recibir el gol del empate, sin embargo, la falta de puntería del rival salvó la victoria.

Por su parte, Tijuana no lució cómodo en su papel de proponer un futbol ofensivo en busca del empate, que se basó en trazos largos y jugadas a balón parado con muy poca fortuna, además de intervenciones puntuales de Jesús Corona para impedir el empate.

Para la próxima fecha, Cruz Azul se medirá con el Atlas una vez terminada la fecha FIFA, mientras los Xolos tratará de salir del fondo de la tabla general cuando se enfrente al Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button