Liga MX

Xolos y Chivas reparten puntos con aburrido empate en el Apertura 2021

Ninguno de los equipos tuvo la claridad necesaria frente a la portería

A pesar de haber entretenido a los asistentes con algunas jugadas de peligro, Xolos de Tijuana y Chivas no pudieron romper la barrera del empate 0-0 en su partido, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Durante la primera parte, Chivas intentó asumir el protagonismo por medio de la tenencia de balón, sin embargo, no produjeron alguna jugada que probará la generación de sociedades con entrenamiento, y por ende, sus oportunidades fueron aisladas.

VER MAS: Mikel Arriola se someterá a una operación de emergencia

Por su parte, Xolos optó por jugar al error en la salida del rival y presionar contra la portería rival, pero la falta de sincronía y los errores en la definición, impidieron que llegara gol alguno durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, Tijuana hizo los cambios necesarios para poner en mayores predicamentos a la defensa rival, pero se toparon con buenas intervenciones de Raúl Gudiño, incluida una para sacar un tiro libre con dirección de portería.

Mientras tanto, el ‘rebaño’ no vio mejoría alguna en su estilo de juego, sino que perdió metros en la cancha y, poco a poco, dependió de errores del contrario y faltas a favor para tratar de inquietar con alguna jugada por arriba.

El resultado poco aportó a las ambiciones de cada conjunto, ya que Chivas permaneció en puestos de repechaje con 18 puntos, y Xolos se confirmó una semana más como el peor equipo del torneo Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button