Liga MX

Chivas y Xolos de Tijuana no se hacen daño en la Frontera

Las Chivas y los Xolos de Tijuana empataron a cero goles en el Estadio Caliente, por juego correspondiente a la jornada 13 del torneo Guardianes 2020. El Rebaño Sagrado consumó su segundo fin de semana sin conocer la victoria.



Más Futbol en video


En los primeros minutos, ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota y rápidamente crearon jugadas de peligro. En el minuto dos, el delantero José Juan Macías controló el esférico y pateó de larga distancia pero el guardameta Jonathan Orozco realizó una estupenda atajada.

El conjunto local no se quiso quedar atrás y respondió en el arco de Raúl Gudiño. Tan solos unos instantes después, el portugués Luis Leal se encontró la pelota dentro del área y disparó con potencia pero Hiram Mier apareció para mandar la pelota a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, el ‘Rey Midas’ metió a Fernando Beltrán y Dieter Villalpando para tener mayor control de la pelota en el medio campo. Fue hasta el 72′, cuando Antonio Briseño le ganó la posición a su marcador y remató a segundo poste para que Hiram Mier rematara, pero para su mala fortuna no contactó la pelota y el partido terminó empatado a cero goles.

Con esta igualada, las Chivas llegaron a 19 puntos y son octavos de la tabla general, mientras que los Xolos sumaron 14 unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro del Rebaño Sagrado jugará ante el Clásico Tapatío ante Atlas y los fronterizos visitarán al Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button