Liga MX

Con tranquilidad, Atlético San Luis venció a los Xolos en la frontera

El Atlético San Luis sacó los tres puntos del Estadio Caliente tras vencer a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-0, en juego correspondiente a la jornada 4 del torneo Guardianes 2020. El argentino Nicolás Ibáñez y Ramiro González anotaron los goles del cuadro potosino.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez impuso sus condiciones desde que comenzó el encuentro y por tal motivo, pudieron abrir rápidamente el marcador. En el minuto 20′ el mediocampista Marcel Ruíz controló la pelota dentro del área y sacó un potente disparo pero el guardameta Carlos Felipe Rodríguez desvió a tiro de esquina.

Al 25‘, el argentino Nicolás Ibañez recibió la pelota cerca de la banda derecha, el sudamericano agarró confianza y disparó con potencia a la portería, la pelota tomó una comba que sorprendió al arquero Jonathan Orozco para poner el 1-0 en el marcador.

El primer tiempo terminó con la ventaja mínima para el cuadro potosino y dejó todo para la parte complementaria. En el minuto 50′, Dionicio Escalante cobró un tiro de esquina y puso el esférico en el corazón del área grande, el argentino Ramiro González sorprendió a la zaga defensiva de Tijuana y con un cabezazo aumentó la ventaja.

Con este resultado, el Atlético de San Luis consiguió su primer triunfo en el torneo y llegó a cinco unidades mientras que los Xolos de Tijuana se quedaron con cuatro puntos. Para la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Guillermo Vázquez visitará la cancha del Estadio Akron para enfrentar a las Chivas en el debut de Víctor Manuel Vucetich y el cuadro fronterizo al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close