Liga MX

América impone condiciones y vence a Xolos en el Estadio Caliente

El América impuso condiciones en la cancha del Estadio Caliente y consiguió un importante triunfo luego de vencer 2-0 a Xolos en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


Apenas a los 20 segundos del encuentro, fue América quien tuvo la ocasión de más clara cuando Roger Martínez recibió una pelota filtrada en el área, misma que fue tapada por Jonathan Orozco.

En lo que restó de la primera mitad, ambos equipos tuvieron muchas impresiones y no pudieron tener oportunidades de cara al arco rival y terminaron por irse al descanso empatados sin goles.

La polémica se generó en la segunda parte, cuando al minuto 65 Pedro Aquino consiguió el gol con el que se puso adelante el conjunto de las Águilas, mismo que fue revisado en el VAR por una supuesta mano del peruano.

Los ‘Azulcremas’ sellaron la victoria al 82, cuando Herny Martín empujó el balón al fondo del arco tras un rechace del portero de Tijuana y poner el 2-0 definitivo en el compromiso.

Con este resultado, el América se continúa en segundo lugar general del Guard1anes 2021, mientras que los Xolos han venido a menos y se quedaron estancados en la séptima posición.



Artículos Relacionados

Back to top button