Liga MX

¡Diablo adiestrado! Xolos derrota al Toluca en la frontera

Tijuana supo aprovechar sus oportunidades y dejó en el camino a los rojos

Xolos venció a un Toluca reforzado y que todavía no termina de acoplarse en el Clausura 2019. La perrera venció 2-0 al equipo de Hernán Cristante, ascendiendo considerablemente en la tabla general.

La mayoría de los medios de comunicación creerían que los nuevos fichajes de los Diablos darían la cara en su visita a Tijuana. Sin embargo, el buen trabajo que hizo el perro más bravo de la Liga MX, impidió que se concretara su victoria.

El conjunto de Xolos dio avisos por conducto de Nahuelpan en los primeros minutos. Hasta que Miler Bolaños puso el 1-0 para los locales, Omar Mendoza mandó un centro raso que aprovecharía el delantero para marcar.

Toluca pudo empatar las cosas después de que el silbante marcara la pena máxima al 63′. Pero, para cerrar una noche para el olvido, Antonio Rios fallaría desde el manchón penal.

Jérémy Ménez vuelve a entrenar con América

Mientras que el segundo tanto sería de Fabián Castillo. El colombiano sería el que colocaría el último clavo en el ataúd choricero. La victoria representa mucho para Óscar Pareja y sus pupilos en busca de la clasificación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close