Liga MX

Con tranquilidad, Xolos venció al Puebla en la frontera

Los Xolos de Tijuana doblegaron por la mínima a la Franja del Puebla en el Estadio Caliente, por juego correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. El delantero ecuatoriano Bryan Angulo anotó el único tango del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron con nueve jugadores.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

El cuadro fronterizo dominó la pelota desde el inicio del partido y tuvo las jugadas más claras, pero se tardó en hacerse presente en el marcador. Al minuto 34‘, el delantero mexicano Edgar López disparó al arco pero el arquero poblano dio rebote y Bryan Angulo solamante empujó la pelota para el 1-0.

En el 38′, el defensor Néstor Vidrio se encontró la pelota cerca del manchón penal y sacó un fuerte disparo pero la pelota pasó desviada del arco de Jonathan Orozco. En el descanso, el estratega Juan Reynoso realizó ajustes en su planteamiento para buscar el empate.

Ya en el 61′, el colombiano Omar Fernández aprovechó el bote del esférico para sacar un tiro con potencia, pero el arquero del conjunto fronterizo desvió la pelota a tiro de esquina. La Franja intentó pero ya no tuvo una verdadera jugada de peligro.

Con este resultado, los Xolos de Tijuana llegaron a siete puntos y empató en unidades al conjunto del Puebla, además abandonaron el último lugar de la tabla general. Para la siguiente jornada, la Franja recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al Toluca el viernes 28 de agosto y el cuadro fronterizo ante los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close